Equipo

Fernando Barrera

Fernando Barrera

CEO

Catorce años de experiencia en actividades de transferencia de tecnología y gestión de proyectos de I+D como Responsable de la Oficina de Transferencia de Tecnología de la UIB. Ha gestionado y dirigido más de veinte proyectos nacionales e internacionales en el ámbito de la transferencia de tecnología y la creación de empresas basadas en conocimiento. Licenciado en Ciencias Físicas, especialista universitario en gestión de empresas por la UIB y Project Management por la UPC. Evaluador de la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva del Ministerio de Ciencia e Innovación desde el año 2009.

Susana Rincón

Susana Rincón

Financial Director

Ha desarrollado su carrera profesional en diversas consultoras, desempeñando tareas de asesoramiento fiscal y contable y realizando informes de viabilidad y valoración de empresas. Desde 2010 ha trabajado en el programa de creación de empresas de base tecnológica de la UIB realizando tareas de asesoramiento y apoyo a empresas tecnológicas. Licenciada en Economía y en Administración y Dirección de Empresas. Máster Universitario en Contabilidad por la Universitat de les Illes Balears y Máster Universitario en Dirección Financiera y Contable de la Empresa por la Barcelona School of Management (UPF).

Colaboradores

Eladio Crego

Eladio Crego

Technology transfer and venture capital

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y MBA. Inició su carrera profesional en el campo del asesoramiento financiero y control de gestión en diversas empresas. De 2003 a 2005 se incorporó a UNIRISCO GALICIA SCR, SA como analista de inversiones, en donde realizó el análisis de inversión en alrededor de 120 proyectos. De 2005 a 2009 fue Gerente de inversiones de UNINVEST Sociedad Gestora de Entidades de Capital Riesgo SA, Fondo de Capital Riesgo con un capital de 18,5M€ y especializada en la inversión en proyectos tecnológicos. Desde septiembre de 2009 trabaja como Gestor del Fondo de Inversión en Ciencia de la Fundación Barrié (A Coruña), dotado con 5,5M€. Es evaluador Proyectos Valtech del CIDEM para la valorización de tecnologías y resultados de investigación y de la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva del Ministerio de Ciencia e Innovación desde el año 2007.