Misión, visión y valores

Misión

Nuestra misión consiste en generar el máximo valor a nuestros clientes a través de nuestros servicios de transferencia de tecnología y gestión de la innovación, acompañamiento en el desarrollo de nuevas iniciativas empresariales (startups) basadas en conocimiento científico y tecnológico, e intermediación entre la inversión privada y los emprendedores y grupos de investigación.

Cubrimos la necesidad de llevar al mercado, y a la sociedad en general, todas aquellas tecnologías desarrolladas por centros públicos de I+D o por empresas privadas de manera eficiente, contribuyendo al desarrollo social y económico a través de la transferencia de tecnología, la innovación y el fomento de la cultura emprendedora.

Visión

Outlining Technology Transfer & Innovation se proyecta como una empresa de referencia, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, en la transferencia de tecnología y desarrollo de negocio de calidad, a través de un equipo humano altamente cualificado.

Valores

La filosofía de trabajo de Outlining es la de trabajar en proyectos que nos ilusionen, comprometiéndonos como un socio más del mismo, haciendo el proyecto nuestro y trabajando para crear el máximo valor posible al cliente con el que colaboramos, con el que establecemos una relación imprescindible de confianza.

Tenemos una fuerte convicción en los valores que rigen el comportamiento de nuestra empresa: honestidad, profesionalidad, confidencialidad, creatividad e innovación.